Playeras de fútbol de los lugares más emblemáticos de México

221

La realidad es que no necesitas de ninguna razón especifica para emocionarte por la Copa del Mundo, ya que durante un mes vemos partidos de futbol diario y nada más tiene tanta importancia.
La afición mexicana es la segunda más numerosa que viajó hasta Rusia, pero sin duda es la que más ruido ha hecho en ese país, ya nos prohibieron el famoso grito en los estadios, ahora las mascaras de luchadores, pero verán el ingenio del mexicano en acción nuevamente.

Mucha gente mexicana viaja de diferentes lugares de la hermosa república mexicana para representar su país, y que mejor forma que la idea de Expedia México, la agencia líder en viajes online. Crear diseños de playeras que representarán a los lugares más turísticos de México, con el objetivo de fomentar el turismo a dichos lugares.
Estos lugares fueron escogidos por su importancia cultural nacional e internacionalmente.
Desde Chichén Itzá en Yucatán, Monumento de la Independencia en Ciudad de México, Hierve el Agua en Oaxaca, hasta el Arco de Los Cabos en Cabo San Lucas. Sin duda sus diseños no sólo representan la hermosa cultura mexicana, sino que lo original y único de cada uno de esos destinos.

Los diseños de las playeras son únicos para cada destino. Es decir, representan colores, figuras, graficas que son emblemáticos de dichos destinos.
Por ejemplo, la playera de Chichén Itzá es representada con color naranja por los rayos del sol que impactan las pirámides.
Puedes ver todos los diseños de las playeras en el Blog de Expedia México.
Camiseta-cenote-ill-kill (1)

Equpo-de-agua-azul (1)

La verdad que es una idea bastante buena, ya que en ocasiones no nos damos cuenta que podemos dar una buena imagen en tan poco tiempo en el extranjero.
Cada playera representa el color, forma y estilo de dichos lugares, la verdad es que hay unas muy bien diseñadas. A mi me gustó la de Hierve Agua en Oaxaca y la del Ángel de la Independencia, porque estaría genial ir a festejar el triunfo de México en el quinto partido con la camiseta del Ángel en Rusia o si la economía no dio para viajar tan lejos ir al mismo monumento con el Ángel puesto.

Dejar respuesta