El nuevo tercer uniforme de la Juventus para la temporada 2018/19

532

El nuevo kit incluye un impactante jersey gris oscuro con detalles en amarillo –

– La playera fue creada con Parley for the Ocean Plastic ® –

adidas Football presentó hoy el tercer uniforme de la Juventus para la temporada 2018/19. Creado con poliéster 100% reciclado que incorpora Ocean Plastic ® by Parley, el nuevo kit fusiona tecnología de desempeño con un diseño innovador ecológico.

El jersey en gris oscuro presenta gráficos de adidas Football estampados en toda la playera y es resaltado con llamativos detalles en amarillo en las clásicas tres franjas, el logo adidas y el escudo del club.

Francesca Venturini, Diseñadora en adidas, comentó: “El nuevo tercer kit de la Juve cuenta con innovación ecológica y longevidad en su corazón. A través de nuestro vínculo con Parley for the Oceans, hemos sido capaces de crear este hermoso jersey hecho de Ocean Plastic ®. El color gris oscuro con detalles amarillos lo convierten en el jersey perfecto para ser utilizado en la cancha o en la calle.”

Como miembro fundador, adidas apoya a Parley for the Oceans en sus programas de educación y comunicación, así como su Ocean Plastic Program que busca acabar con la contaminación de plástico en los océanos a través de los tres pilares del Parley AIR Strategy: Avoid (Evitar), Intercept (Interceptar) y Redesign (Rediseñar). Adicional, adidas y Parley colaboran para transformar el plástico en los océanos en símbolos de cambio al reutilizarlo en producto de alto rendimiento. Esa tecnología ha sido aplicada para crear el nuevo tercer kit de la Juventus.

Dejar respuesta