El sueño mundialista: Desde Rusia con amor a Qatar 2022

2837

¿Se acabó, se terminó el sueño?

Abre los ojos

Pero ¿qué historias nos dejo este mundial?

Para romper el hielo el rugido vikingo retumbó por primera vez. La copa no se trata de solo ganar sino de saber llegar. De por siempre recordar la primera vez.

Los jugadores de otro planeta nunca se convirtieron en Dioses El Faraón no pudo salir de la pirámide.

Para unos fue una pesadilla más allá de la cancha perder fue lo menos importante, salvar la vida de un padre, lo más grande.

Un país que por décadas permaneció oculto, ahora nos mostró su mejor cara, por primera vez los rusos no fueron los malos de la película ahora fueron los héroes mundialistas.

Se acabó, se terminó el sueño. Para algunos antes que otros. La fiesta a la que pocos tienen acceso. Pero que todos podemos disfrutar, que demuestra que nada es imposible, si uno se atreve a soñar.

Antes de empezar te prometimos, lagrimas y risas, y la Copa no nos falló, nos las regaló a montones.

Algunos les dolió llorar, pero nadie como Neymar.

El VAR no terminó con la polémica, la aumentó un poco más

México lindo y querido:

Nos imaginamos cosas chingonas, pero no se realizaron todas, una maldición azul no fue suficiente, nos ayudó hasta el mismo maldito lugar, pero siempre nos acompañó una canción, para ser la mejor afición.

El futbol parecía que por fin regresaría a casa, pero la garra croata lo mandó por otro camino. La señora presidenta robo cámara, pero no hubo quien se quejara

Al final Francia ganó la copa mundial. Croacia se ganó el corazón del mundo

Algunos terminamos con el corazón roto, destrozado en miles de pedazos, en piezas que armaremos de nuevo, como un rompecabezas trágico. En esta nueva oportunidad como cada 4 años

Sí, despertamos de un sueño, desde Rusia con amor, pero en el tiempo, iniciamos otro en otro idioma, pero con la misma ilusión.

Nos vemos en Qatar 2022.

Dejar respuesta