La despedida del Estadio Azul #DueloDeLeyendas

387

Este sábado se despidió del futbol mexicano, el Estadio más longevo en pie de México, no es cualquier cosa. Antes llamado estadio Azulgrana vio desfilar a los grandes futbolistas de la era profesional de nuestro balómpie nacional. Atlante fue campeón en este recinto, Horacio Casarín campeón de goleo, en algún momento fue sede de todos los equipos de la capital, como Atlante, Necaxa y América.

Mucho tiempo después se revivió al Estadio para que fuera solo del Azul y por años parecía que el Estadio tenía una maldición, el equipo de La Maquina Celeste nunca pudo alzar un trofeo en este lugar, ahora ya se mudó al Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul ya jugó su último partido oficial en este Estadio, pero el sábado 8 de septiembre se jugó un partido amistoso entre grandes jugadores de América y Cruz Azul. Los jugadores no fallaron y a pesar de los años y kilos de más dieron espectáculo.
CUAU EA
#DueloDeLeyendas
Cuauhtémoc Blanco siempre CRACK, anotó penal y marcó un golazo para darle la victoria a los americanistas, genio y figura del señor gobernador.
Isaac Terrazas duro y polémico
Germán Villa ya solo tiene un pulmón
Golazo de Chuy Mendoza
Antonio Carlos Santos jugó caminando
Los de Cruz Azul a excepción de Carlos Hermosillo culpables de que desde hace 20 años NO tengan título y hasta el final del Estadio demostraron el por qué de su historia.

Adiós Estadio Azul, algún día diremos a nuestros hijos que a lado de la Plaza de Toros estuvo el primer Estadio del futbol mexicano, aquel que guardó de forma discreta grandes historias y proezas deportivas.

Dejar respuesta