CROSSFIRE Español anuncia al equipo KOWAI como los Campeones de las CFS2018 Latinoamérica

112

TORONTO, octubre de 2018 – /PRNewswire/ — Las CROSSFIRE STARS 2018 Grand Finals se acercan, Smilegate West y Smilegate Entertainment están orgullosos de anunciar los campeones regionales de las CFS2018 Latinoamérica Finals. Con una bolsa de premios de $15,000 USD y la oportunidad de calificar para las Grand Finals, 48 equipos compitieron en varias partidas para clasificar. Las Latinoamérica Finals tomó lugar entre el 13 y el 16 de septiembre, y después de varias rondas intensas de juego, el equipo Colombiano ‘KOWAI’ fue coronado campeón.

Durante los meses de julio y agosto, los 48 equipos participantes fueron divididos en grupos de 6 en un torneo estilo “Round Robin o Fase de Grupos”. Dos equipos de cada grupo con más puntos compitieron en las Latinoamérica Finals del 13 al 16 de septiembre por la oportunidad de representar a Latinoamérica en las CFS Grand Finals y la oportunidad de ser nombrados como los campeones de CROSSFIRE STARS.

KOWAI ha participado en las cinco previas CFS Latinoamérica Finals y el equipo ha salido victorioso los últimos tres años. En las CFS2016 Grand Finals, KOWAI se llevó el 3er puesto y $70,000 USD. KOWAI también ha participado en la CROSSFIRE Pro League en China durante la temporada 11 de CFPL.

El próximo destino del equipo serán las Grand Finals con sedes en Taicang y en Nanjing, China del 4 al 9 de diciembre, 2018. La bolsa de premios para las Grand Finals es de $400,000 USD.

El camino hacia las CFS2018 Grand Finals está en marcha y CROSSFIRE Español está ansioso por celebrar éste momento emocionante con sus jugadores. El FPS LATAM tendrá varios eventos y ofertas planificados a lo largo de los meses previos a las Grand Finals.

Se invita a los aficionados seguir a CROSSFIRE en Facebook para estar al tanto con KOWAI, CFS2018 y las últimas noticias del juego. También se invita a los jugadores a crearse una cuenta y descargar el juego gratis.

CROSSFIRE STARS (CFS) es una liga global de esports donde jugadores de 80 países compiten por el título como el mejor equipo. Los campeones regionales serán seleccionados a través de las CFS National Finals y competirán entre ellos en las CFS Grand Finals. Visita la página oficial de la CFS 2018 (www.crossfirestars.com) para más información.

Dejar respuesta