Las polémicas declaraciones de Maradona sobre Lionel Messi

202

Estos días los grandes futbolistas argentinos de todos los tiempos se vieron inmiscuidos en una polémica desatada por el ahora Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona quien en la Copa Mundial fue el entrenador de la Selección Argentina y tuvo como jugador a Lionel Messi.
Previo a esto en una activación con una marca comercial, Maradona ya había menospreciado a Messi a una pregunta hecha por el Rey Pelé. Ahora y de la nada salió con estas fuertes declaraciones.

Messi como líder de Argentina

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina”

Si volviera a ser seleccionador de Argentina…

“No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.

Kempes le responde
El ex futbolista apuntó contra Maradona y sostuvo que “cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador”.

“A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90”, señaló “El Matador” desde el programa en el que colabora como columnista en el canal ESPN.

Kempes se diferenció de Maradona y no dudó en afirmar que “Messi es el mejor jugador del mundo” y que “hay que agradecer que sea argentino”.

“El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”

Dejar respuesta