adidas Football presenta los nuevos COPA 19+

176

Los clásicos COPA han sido reinventados con una tecnología innovadora –

– Los COPA 19+ están diseñados para otorgar un toque perfecto –

– Estos tacos serán usados en la cancha por Paulo Dybala y Toni Kroos –

– Este lanzamiento forma parte del Initiator Pack, con nuevas versiones de los X, Nemeziz y Predator –

 

 adidas Football presentó hoy una versión rediseñada de los icónicos COPA, con los nuevos COPA 19+. Parte de la nueva colección Initiator Pack, los COPA 19+ mezcla tradición con modernidad con un nuevo diseño impactante y tecnología de desempeño, convirtiéndolos en los tacos de adidas más progresivos hasta ahora.

 

La franquicia de COPA cuenta con una larga reputación entre los puristas del futbol. Combinando un look clásico con un enfoque en el toque, ha sido el calzado en el que dependen los jugadores que aprecian el control de balón, toque y diseño. Los nuevos COPA 19+ suman a ese legado, redefiniendo el toque para una nueva generación gracias a la introducción de importantes innovaciones.

IMG_1938_HIGH 

Los nuevos COPA 19+ presentan una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste, toque y movimiento. La construcción interna incluye colchones de espuma y una plantilla ortholite, otorgando acolchonamiento y comodidad. La tecnología Sockfit collar está creada para expandirse de forma natural junto con el pie para asegurar un ajuste de apoyo, mientras que la capellada anatómica da un sentimiento de estar descalzo.

 

La nueva Fuse Skin presenta una piel sin costuras y menos permeable, una evolución del tratamiento de la piel de los COPA clásicos, redefiniendo el toque para unos tacos de futbol. La K Leather es muy suave, proporcionando comodidad y toque óptimos. La tecnología X Ray Vamp lleva al pie más cercano al balón y reduce el resbalarse. Las agujetas Purecut remueven las capas innecesarias para maximizar el área de control del balón.

 

Los COPA 19+ también están diseñados para maximizar el movimiento y agilidad. La tecnología Comfortframe  estabiliza el movimiento y aumenta la tracción. El posicionamiento y forma de los tacos están diseñados para optimizar la rotación.

 

La primera edición de los COPA 19+ llegan como parte del Initiator Pack, con una cubierta en blanco, las tres franjas de adidas en rojo y una talonera en rojo y blanco. Esta nueva colección es una introducción audaz para los COPA 19+.

 

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, comentó sobre el calzado: “Siempre he sido aficionado de los COPA por su look clásico e increíble primer toque. Se adaptan a mi estilo de juego y también a mi estilo personal. Los tacos tienen características nuevas muy buenas y un diseño progresivo. Estoy ansioso por ver cuánto puede mejorar mi juego con estos tacos.”

 

Dave Surace, Director Senior de Diseño en adidas, mencionó sobre el lanzamiento: “Los COPA realmente son uno de los productos adidas más icónicos, amados por verdaderos futbolistas alrededor del mundo. Nuestra filosofía de diseño es de los autentico a lo progresivo, tomando un diseño clásico y combinándolo con innovación moderna. Los COPA 19+ son un ejemplo perfecto de eso, tomando un producto clásico y fusionándolo con nuevas tecnologías de desempeño para crear algo que nuevamente está estableciendo estándares de diseño y substancia.”

 

Los nuevos COPA 19+ Initiator Pack están disponibles a la venta a partir del 20 de noviembre.

Dejar respuesta